Las arenas del estadio Nacional de Fútbol Playa del Complejo Flor Blanca, estadio Costa del Sol y la Playa Chiquirín, en La Unión, serán los estrados donde la Liga de Fútbol Playa (LFP) enjuiciará y dictará sentencia en la penúltima y última jornada de clasificación a primera categoría.
En el grupo A que tendrá como sede la capital, la categoría femenina ya tiene a sus representantes (4), y hoy, en masculino, Garita Palmera podría firmar su boleto para acompañar a Apulo, Barra de Santiago y Barra Ciega como los representantes de Primera en esta zona.
Mientras, en el grupo B la situación es complicada en ambas categorías. En masculino el único que tiene su pase asegurado es San Marcelino y todavía hay cinco postulantes a los últimos tres billetes.
En femenino los dos representativos de La Paz: San Marcelino y Costa del Sol ya tienen boletos a Primera y el tercero se lo disputarán, por separado, La Canoa y Corral de Mulas,
La situación es parecida en el grupo C. Allí, El Espino, en masculino, buscará el título en primera categoría y está a la espera que Rancho Viejo, Chirilagua, Warriors, amenazados por Arcos confirmen su participación.
En el caso de las chicas de Chirilagua y Azul Pacífico ya confirmaron su participación en Primera y todo apunta a que Rancho Viejo será el tercer acompañante.