Este miércoles comenzó la preventa de los boletos para la final del Clausura 2025, de este sábado en el estadio Mágico González, entre Alianza y Municipal Limeño. En tres horas, los albos ya habían agotado una parte de sol general.
La venta comenzó en línea para los aficionados de ambos equipos, a través de la empresa oficial de la boletería dicho partido. También se efectuaron en físico en el estadio Ramón Flores Berrios.

A esos de las 11:00 de la mañana comenzaron a distribuirse los boletos, que un poco después de las 2:00 p.m., ya se informaba que sol general oriente, que está a un costado de la cancha, ya estaba agotada para los aficionados aliancistas. Para ellos quedan todavía pendiente, general norte, tribuna alta y tribuna baja (estos dos para ambos equipos).
General sur fue otorgada para los aficionados del Limeño, quienes desde muy temprano se acercaron al estadio de Santa Rosa de Lima para adquirir el boleto físico para este encuentro, que continuará este jueves bajo las mismas modalidades.
Hasta el cierre de la nota no se reportaba ningún problema con la preventa, tanto en línea como en las taquillas del estadio de cara a este partido que define al campeón del Clausura 2025.
Mientras tanto, los equipos continuaban afinando detalles de su preparación, con la novedad de que los santarroseños practicaron el «Media day» con el que compartieron un espacio especial con la prensa, siendo el último día para dar declaraciones previas a este partido.
Alianza realizará esta misma actividad este jueves, en el estadio Mágico González, sede de esta final donde buscan la corona 19.
Los cucheros tienen programado viajar el viernes a San Salvador, donde se concentrarán en hotel capitalino para enfocarse en su cuarta final en la Primera División, donde buscan su primer título.