San Marcelino y Barra de Santiago no dejan ni migas en la recién inaugurada quinta edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2025. Las costeñas gobiernan con autoridad del grupo B femenino y las ahuachapanecas cuentan por victorias sus salidas a la arena.
Este sábado sobre la arena de la Canoa del Bajo Lempa, las chicas de San Marcelino no tuvieron mayores dificultades para tumbar a sus vecinas de Costa del Sol y sumar dígitos a su rosario de victorias y goles.
De la mano de Sandra Tamacas, triplete y Keiry Ramos, doblete, San Marcelino está en lo más alto de la tabla con 15 puntos en cinco presentaciones, 39 goles a favor y apenas siete en contra.

Este triunfo le sirvió a San Marcelino para marcar distancia ante Costa del Sol que también llegó al choque con las intenciones de hacerse con el liderato, pero no les alcanzó la pólvora y tendrán que conformarse con ser escoltas.
Las barreñas, por su parte, tuvieron una victoria más trabajada frente a sus vecinas de Garita Palmera, pero con el 3-5 lograron firmar pleno de cinco victorias en igual número de presentaciones.
De nueva cuenta, como en los partidos anteriores, fue la seleccionada nacional Irla Cordero la que lideró la victoria de las tortugas ahuachapanecas. En la arena de la U convirtió tres tantos y con 15 lidera el goleo individual en el grupo.